domingo, 08 de diciembre del 2019

“Joker” entra entre los 5 disfraces más populares en esta noche de Halloween

10:33 am
136
0

La noche del Halloween está a la vuelta de la esquina, de hecho este fin de semana se realizarán en Guayaquil varias actividades con temática del Día de las Brujas en discotecas, festivales o bares, una fiesta que cada vez más se populariza en nuestra cultura. 

Por ello, todos se preocupan en encontrar el mejor disfraz para la celebración, algo que sea original y que además vaya con la personalidad de cada uno. Sin embargo, todos sabemos cuáles son los personajes que triunfarán este 2019 ya sea por su aparición en películas del cine o en series como las de Netflix o HBO y por qué no también en los videojuegos.

Lea también: El cárdigan de Kurt Cobain es el suéter más caro vendido en una subasta

Además de convertirse en una de las grandes cintas del año y obtener varios premios y empieza a rumorearse como candidata a los Óscars, el “Joker” se convierte en uno de los populares disfraces para esta noche de Halloween.

Sin duda el primero que encabece la lista debe ser este singular personaje, cuya película se estrenó a inicios del mes de octubre en Ecuador y la magistral actuación de Joaquín Phoenix llevó a todos a una catarsis total con la trama, tanto así, que no es de extrañarse que el nuevo reto viral en internet sea precisamente el  imitar el baile del Joker en las escalinatas del Bronx. El cantante ecuatoriano AU-D puede dar fe de esto, ya que también se sumó al “Joker Challenge”.

Así que quienes quieran disfrazarse de este personaje bien pueden ir consiguiendo un terno rojo con una camisa verde y un chaleco casual mostaza para estar listos. 

 

Conozca los otros cuatros disfraces más buscados

Juego de tronos 

Otros en la lista son los personajes de la popular serie de HBO, cuyo final llegó a las pantallas en mayo de este año. Así que los fanáticos de esta historia, creada por George R.R. Martin, de seguro querrán rendirle homenaje al escoger a Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark,  Cercei Lennister o a cualquier otro personaje con el que se hayan identificado. En España, por ejemplo, esta serie ganó muchos seguidores, debido a que la serie se grabó en algunas locaciones de este país.  

La casa del papel

‘La casa de papel’ se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su distribución por Netflix, la cual está por estrenar su cuarta temporada en el 2020. 

Para este Halloween, disfrazarse junto a tus amigos como la banda de ladrones más popular en España, podría ser una excelente opción. 

El cuento de la criada

Esta obra de la canadiense Margaret Atwood, convertida en serie ha resultado ser todo un éxito en HBO. Después de tres temporadas la capa roja con la cofia blanca de las mujeres, obligadas a la esclavitud sexual que luchan por sobrevivir en una sociedad totalitaria, ya es todo un símbolo del feminismo. Un disfraz que volverá a ser tendencia un año más para Halloween.

Se acerca la noche más terrorífica del año y debemos empezar a pensar que atuendo elegiremos para arrasar en las fiesta de Halloween.

Personajes de Fortnite 

El popular juego Fortnite entra en esta selección de disfraces con tres propuestas:

  • Esqueleto Skull Trooper
  • Black Knight
  • Brite Bomber

Este videojuego, donde hasta cien jugadores luchan en una isla en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie, es un fenómeno a nivel mundial. Por lo que no es de extrañar que sus personajes sean un disfraz ‘top’ para Halloween. //Agencias

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WhatsApp chat