martes, 19 de noviembre del 2019

Jornada de atención integral se realizó en El Furrial

3:55 pm
160
0

En el marco de Gobierno de Calle que realiza el Ejecutivo regional en sectores de Maturín, se realizó en la parroquia El Furrial la entrega de medicamentos y una toma deportiva por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida,  recreadores de Pdvsa, personal hospital de esa localidad y las organizaciones Jóvenes del Barrio y Frente Preventivo.

En este sentido, el director regional de INTT, Juan Vera, indicó que gracias al trabajo articulado con las instituciones gubernamentales se logró atender a más de 300 personas durante esta jornada de atención integral.

Detalló que los beneficiados recibieron medicamentos para la tensión, fiebre y dolor de cabeza; así como vitaminas y sueros, entre otro; mientras que los más pequeños fueron desparasitados y disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas, como voleibol, bailoterapia y ajedrez, al igual que de refrigerios.

Vera agregó que esta jornada se suma a las seis que ya han realizado en sectores como: La Locación, Brisas de Morichal II y Guarapiche II;siguiendo los lineamientos impartidos por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en el cumplimiento de los vértices de acción de la Gran Misión Transporte en materia de bienestar, seguridad social y atención integral.

Así mismo, informó que gracias al trabajo que realizan los funcionarios del INTT han logrado tramitar 272 licencias originales,456 renovación, otros 352 tramites de vehículos:135 vehículos particulares,128de dos ruedas y89 de transporte público. //Redacción

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

3 + 5 =

WhatsApp chat