martes, 18 de febrero del 2020

Jornada de salud mental “Superando la Depresión” llegara a Venezuela

2:11 pm
0

Una jornada de salud mental denominada “Superando la depresión” se llevara a cabo este próximo 31 de enero en Venezuela, por parte del Grupo Médico Santa Paula (GMSP). Mediante una nota de prensa, el organismo informó que este programa especial es por celebrarse el Día de la Lucha contra la Depresión, el pasado 13 enero.

La actividad, que sera de manera gratuita, iniciara desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del día previsto. En el programa darán inicio a cuatro charlas dirigidas por expertos en el área para que luego los asistentes sus ciclos de preguntas a los exponentes.

Lea también: Unidad de Hematología del J.M de los Ríos cierra sus puertas

Durante las charlas de los especialistas abordarán temas tales como: la depresión,  causas y consecuencias; estrategias conscientes para el manejo de la depresión, tratamientos, terapias y fármacos;  y por último influencia del duelo y la situación país en la depresión.

Además los asistentes a la jornada tendrán la oportunidad de participar en las diversas estaciones de trabajo que habrá en estos espacios, entre ellos: consultas con psicólogos, catas de té, técnicas de arteterapia, risoterapia, actividades deportivas y espirituales.

Es importante mencionar que la depresión es una patología que ha tenido un repunte muy importante en el país, especialmente entre adolescentes, mujeres y adultos mayores, por eso se llevara a cabo la jornada especial, a la cual todos están invitados. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp