jueves, 13 de agosto del 2020

José Cegarra: control de la pandemia es prioridad

6:34 pm
0

El presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, José Cegarra, admitió que el control de la pandemia del Covid-19 en nuestro país es prioridad en los actuales momentos.

 

Tal señalamiento está relacionado con el exhorto a las escuelas o academias de fútbol que hacen vida en el Estado Monagas, “a fin de que estas mantengan un cumplimiento estricto de las medidas de prevención decretadas  por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), acatando disposiciones del Gobierno Nacional al respecto”.

Cegarra recalcó que AFEM, como ente afiliado a Fevefútbol sigue lineamentos del organismo federativo “y en la medida que se autorice la vuelta a los entrenamientos, de forma inmediata lo informaremos a nuestros afiliados y público en general”.

Lea también: Aplicación de derechos de formación reivindica a escuelas de fútbol

El presidente de AFEM advirtió que ningún entrenador o directivo de escuela adscrito a este organismo puede llamar al reinicio de entrenamientos, “pues es la asociación el ente facultado para hacer tal llamado cuando las condiciones así lo permitan”.

Por los momentos, Cegarra recomendó a las escuelas  y de manera especial a padres y representantes de los niños y jóvenes, reforzar la enseñanza digital, “mientras permanecemos en esta fase de confinamiento”.

En ese sentido, el dirigente declaro que Asofutbol tiene previsto reforzar la propuesta digital que ha venido realizando a través de la plataforma Zoom, “dirigiéndola también a niños y jóvenes, con la incorporación de consagrados jugadores monaguenses, tanto del balompié nacional como internacional”.

Puntualizó reiterando el llamado a las escuelas y academias al cumplimiento estricto de la etapa de confinamiento, tal cual lo ordenado tanto por autoridades gubernamentales como deportivas.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 3 =

WhatsApp chat