viernes, 20 de septiembre del 2019

José Figueroa la da “durísimo” en el estilismo

3:40 pm
123
0
Compartir

Hay quien lo define como “odioso” mientras que otros lo catalogan como un “amor”, por su parte, José Figueroa se describe a sí mismo como una persona “perseverante y apasionado por el mundo de la belleza”  y que respeta cualquier opinión que se tenga de él dentro del mundo artístico.

Desde hace 10 meses se desenvuelve como maquillador y estilista, tiempo suficiente para resaltar como uno de los mejores en el estado Monagas.

Apadrinado por Saúl Mendoza (líder de Mendoza Group) y con conocimientos obtenidos en distintos cursos de makeup y estilismo, además de su profesionalismo e inquietud por seguir aprendiendo sobre tendencias modernas y glamour, fue uno de los estilistas oficiales del Miss Earth Venezuela y el Miss Supranacional 2019, donde además de trabajar con las participantes peinó a Sasha López, la artista encargada de abrir el evento.

Sus Inicios

En el estado Monagas lleva cerca de 7 años en el mundo artístico, comenzando en el mundo del modelaje. Participó en el Mister Handsome Monagas 2016. Fue imagen de la academia Factory Model’s y de otras marcas como Vita Candys, Creaciones Cuva, la Unidad Odontológica Especializada, Pizzería Noi, Armonic Medical Esthetic, entre otras.

Sus Aspiraciones

Figueroa se visualiza como “un profesional de altura” y parte de la premisa de que cada cliente se siente cómoda y segura bajo sus manos, manteniendo siempre humildad y un trato cordial.

Sus redes son su portafolio @josefigueroam @jfintegralbeauty //Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 65 = 72

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat