domingo, 08 de diciembre del 2019

José Pablo Soda se suma a la artillería azulgrana

5:22 pm
919
0

Redacción.-  Monagas Sport Club sigue reforzando el plantel de cara a la Temporada 2019. La dirigencia azulgrana anunció al atacante argentino José Pablo Soda quien llega a préstamo por un año proveniente de Instituto de Córdoba.

“Estoy muy feliz por la llegada al club, con muchas ganas y voy con la expectativa de pelear en los más alto y hacer un gran papel en la Copa Sudamericana”, declaró el nuevo atacante sureño al servicio del Monagas.

El delantero, de 24 años de edad, que desarrolló el inicio de su carrera profesional con Instituto de Córdoba, estuvo en su experiencia más reciente en la Primera B del fútbol profesional chileno con el Rangers, mientras que en el 2017 logró hacerlo en la división de oro austral con Antofagasta.

“Arranqué mi carrera jugando en Instituto de Córdoba del cual además soy hincha, y siempre voy a estar agradecido por todo lo que me brindaron como jugador y persona, tuve después un paso por Chile que me sirvió mucho para madurar como jugador”, comentó.

“Pepe”, como también le conocen al nuevo ariete azulgrana, habló sobre el reto que representa para el joven artillero esta nueva experiencia en la Primera División de Venezuela, y en especial en un club que se ha caracterizado por ser protagonista desde La Nueva Era azulgrana y que volverá a decir presente en un certamen continental. “Me motivó de este club, que viene de salir campeón y jugar torneos internacionales. Voy con mucha ilusión de lograr esos objetivos nuevamente”

Como delantero, Soda se describe como un atacante muy polivalente. “Puedo jugar de centro delantero, también como extremo o segunda punta. Me gusta tirar diagonales, habilitar a mis compañeros y rematar desde fuera del área”, expresó el atacante al ser consultado por las zonas que le gusta ocupar dentro del campo.

Asimismo, la nueva arma de la artillería monaguense, exteriorizó alegría y motivación sobre este nuevo reto en su carrera, pues Monagas será su nuevo hogar durante el 2019 y tuvo la oportunidad de conversar con su coterráneo Joaquin Lencinas para tener más detalles de su nuevo destino. “He conversado con jugadores que han pasado por el club como Lencinas, que salió campeón en el 2017 y me habló muy bien de la institución, estoy ansioso de conocer más el club y a mis nuevos compañeros”, apuntó.

Finalmente “Pepe” se despidió con un mensaje a la afición. “Le mando un saludo grande a toda la afición de Monagas. Voy con mucha ilusión de ser campeón, pues la actitud no se negocia, voy con ganas e ilusión para que tengamos un gran 2019”.

De esta forma, José Pablo Soda se convierte en la séptima alta de la divida oriental de cara a la campaña 2019, en la cual arrancarán pretemporada el 03 de enero bajo la dirección del cuerpo técnico dirigido por José Manuel Rey y así empezar a marcar la ruta de un nuevo año repleto de expectativas y de altas aspiraciones.

Se el primero en comentar

+ 71 = 73

WhatsApp chat