miércoles, 19 de febrero del 2020

Juan Guaidó: Cajas CLAP son insuficientes para atender a los venezolanos

3:34 pm
0

Juan Guaidó, aseguró este martes que el subsidio de alimentación (cajas CLAP) que otorga el Estado es insuficiente para atender las necesidades de los venezolanos.

Explicó que, si bien este subsidio no es suficiente, se convirtió en un programa necesario para los ciudadanos debido a los bajos sueldos.

«El informe de Bachelet detalla que el régimen usa este subsidio para oprimir, perseguir y controlar al pueblo», expresó desde el Parlamento.

Guaidó hizo estas declaraciones porque el diputado Francisco Torrealba aseguró que con el nuevo salario se podrían adquirir todos los productos CLAP.

Lea también: Juan Guaidó sobre el aumento salarial: El régimen evidencia su fracaso

Guaidó recordó que Venezuela padece de hiperinflación desde hace dos años, fenómeno que provoca que los sueldos no alcancen para sobrevivir.

«Esto es un reflejo de la emergencia que ellos crearon, que no pueden solucionar», destacó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Aseguró que desde la oposición se presentó en muchas ocasiones una propuesta de solución a la crisis, pero que el Estado aún la bloquea. Sin embargo, reiteró que se mantendrán firmes para lograr el objetivo y acompañarán a todos los venezolanos en su lucha. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 36 = 43

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp