lunes, 06 de abril del 2020

Juan Guaidó en las redes sociales: “Voy camino a casa”

11:55 am
0

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien salió de Venezuela el pasado 22 de febrero, para encabezar lo que se convirtió en la frustrada entrega de ayuda humanitaria en la frontera colombo venezolana y desde Brasil, y pese a la prohibición de salida del país del Tribunal Supremo de Justicia, reiteró su llegada a Caracas para seguir , dijo en su cuenta de Twitter, “con la hoja de ruta” y “fortalecer la presión interna en Venezuela”.

Publicó  en esta red social un audio en el que afirmó que que en pocas horas regresaría. De esta forma, aseguró que el Gobierno “va pretender como nunca reprimirnos y desunirnos pero en su desesperación habrá cometido, si se atreve, el último error”, señaló.

Indicó que a su llegada sea cual sea el camino que tome el presidente Nicolás Maduro, “vamos a continuar, hay una ruta establecida, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, acciones convocando protestas, y llamados a los empleados públicos”, expresó.

Además indicó que el apoyo internacional estaba confirmado, esto tras su gira internacional por el continente que buscó “los más altos niveles de apoyo para la restitución de la democracia”. // Agencias

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp