domingo, 17 de noviembre del 2019

Juan Guaidó: La ONU se mancha y pierde credibilidad

4:45 pm
999
0

Juan Guaidó afirmó este jueves en una rueda de prensa que la ONU deberá revisarse ante la elección de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos, cuando está siendo investigado por el mismo organismo.

“¿Cómo es que un régimen que está siendo investigado por violar derechos humanos puede acceder a un espacio de defensa de derechos humanos. Lugar en el que por cierto ocupa un asiento otra dictadura: la cubana”, cuestionó.

Lea también: Chile a la ONU: Es una burla

“Ahora quiero ver que va a decir el régimen sobre el informe de Bachelet. ¿Qué van a decir en ese Consejo sobre las investigaciones en contra de ellos mismos”, expresó.

Acotó que esa silla en la organización está manchada de sangre. Esto, en referencia a que la elección de Venezuela en dicha comisión ocurre a la par que se cometió el asesinato de Edmundo Rada, del cual acusó al régimen.

Por otra parte, el presidente encargado agradeció a Carlos Alvarado, mandatario de Costa Rica, por haberse postulado a la agrupación de defensa de derechos humanos, en un intento de evitar que ese curul quedara en manos de Maduro. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat