miércoles, 08 de julio del 2020

Juan Luis Laya Rodríguez nuevo ministro de Pesca y Acuicultura

12:13 pm
0

El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que designó a José Luis Laya Rodríguez como nuevo Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en sustitución de Dante Rivas.

 

Lea también: Arreaza denuncia acto de piratería por venta ilegal de Citgo en EEUU

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó que “con su experiencia en el área» se le pueda dar un reimpulso al Plan Nacional de Pesca”.

Amplia experiencia

El nuevo ministro es hijo de Alfredo Laya, quien fue gobernador del estado La Guaira en el año 2008. Es ingeniero egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua y venía desempeñándose como viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola desde junio del 2018, Asimismo, presidió la Comisión de Economía Productiva de La Guaira.

Ministro saliente

En torno a este nombramiento, el ministro saliente escribió en su cuenta oficial de la red Twitter @DanteRivasQ su agradecimiento al equipo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo al frente del ministerio y, al mismo tiempo, expresó su rotundo apoyo en la consolidación del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 49 = 51

WhatsApp chat