sábado, 08 de agosto del 2020

Juramentan 17 Consejos Productivos de Trabajadores

2:11 pm
0

Este sábado fueron juramentados 17 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO) de Pdvsa, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora Yelitze Santaella y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

 

El titular de la cartera de trabajo informó que estos 17 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras forman parte de un total de 38 que se han constituido en Pdvsa.

Hemos venido a certificar a estos consejos productivos de trabajadores en la idea de seguir organizando las fuerzas de la clase obrera para que se siga apropiando y poniendo al frente de los procesos productivos y de la construcción del socialismo bolivariano.

Lea también: Entrada de Las Cayenas es una guillotina por los constantes atracos

Asimismo, dio a conocer que a nivel nacional existe un total de 2 mil 163 CPT y de estos mil 250 pertenecen al sector agroalimentario.

Entretanto, la gobernadora de Monagas refirió que a los CPT hay que darle mayor fuerza y fortaleza. “Que cada gerente lo tenga en cuenta como una organización vital para el desarrollo”, dijo.

Es importante destacar que los CPT son organizaciones políticas y están asociados a un modelo de gestión y como tal tendrán una representación y participación en la Asamblea Nacional que se elegirá en las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

63 + = 65

WhatsApp chat