viernes, 13 de diciembre del 2019

La “Angelina Jolie” iraní se arrepiente de sus operaciones

9:32 am
5.459
0

Luego de practicarse una serie de cirugías y subir fotos a sus redes sociales, la iraní Sahar Tabar se volvió popular por su aspecto físico el cual algunas personas encontraron similar a Angelina Jolie y otras la compararon con un zombie.

La joven de 22 años expresó que la cantidad de «me gusta» que recibía en las redes sociales le hicieron considerar que lo que hacía estaba bien.

Explicó, en una entrevista que le concedió a un canal de televisión en Irán (IRTV2) desde prisión, donde se encuentra por supuesta blasfemia, que las interacciones le alentaban a seguir subiendo a las redes imágenes de su aspecto.

Lea también: Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por una millonaria mansión

“Mi sueño de la infancia era ser famosa. Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los ‘likes’ comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto”, subrayó Tabar.

La joven iraní negó que su intención fuese parecerse a la actriz Angelina Jolie con las cirugías. Aclaró que más bien quería lucir como el personaje femenino de El cadáver de la novia, cinta dirigida por Tim Burton.

Acerca de su detención, dijo: “La vulgaridad en las redes sociales recibe muchos clics y si no hubiese seguido el camino que escogí, ahora estaría en un lugar mejor”, lamentó.

La mujer se arrepintió por no prestar atención a los comentarios de su mamá. “Mi madre me pidió que parara, pero no la escuché. A veces, las palabras de un extraño o un amigo pueden ser más importantes que las de un padre”, concluyó. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 71 = 74

WhatsApp chat