sábado, 14 de diciembre del 2019

La banda “El Negro Pelón” atracaba en urbanizaciones y violaba a sus víctimas

8:19 pm
5.633
0

Tres individuos pertenecientes a la banda criminal “El Negro Pelón”, fueron aprehendidos por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por el robo de una vivienda y además de abuso sexual de dos de sus víctimas.

El despliegue policial para dar captura a los pandilleros se llevó a cabo en horas de la noche del miércoles en la urbanización La Llovizna de Maturín, mismo lugar donde hace aproximadamente tres días, sometieron a una familia para posteriormente cargar con todo y perpetrar el abuso sexual.

Durante el recorrido de contención de área, la policía avistó a los sujetos señalados, éstos al notar la presencia de las patrullas en la zona intentaron escapar pero fueron detenidos.
La minuta oficial indica que el trío de sospechosos comenzó a correr, introduciéndose en un galpón totalmente abandonado para evadir a las comisiones; al parecer utilizaban el sitio para enconcharse y almacenar las cosas provenientes de los hurtos.

Identificados
El local en estado de abandono quedó rodeado por los agentes de las Fuerzas Especiales, mientras que los integrantes de la banda “El Negro Pelón” quedaron sin escapatoria, siendo trasladados hasta la comandancia de las FAES bajo arresto, para las averiguaciones correspondientes.

Los detenidos quedaron identificados por las autoridades policiales como: Fannel José Fernández Rodríguez, Anthony David Maita Pinto y Jhonny Eduardo Hernández Díaz, éste último con tres registros policiales.

Según los resultados arrojados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Hernández Díaz tenía expedientes por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefaciente, mezcla de sales o especialidades y robo genérico. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat