viernes, 28 de febrero del 2020

La clave de Cremas Ña’Rosa ha sido cuidar los detalles y el mercadeo

9:46 pm
0

Cremas Ña’ Rosa ha ido creciendo como emprendimiento hasta constituir una marca suficientemente conocida en todo el estado y solicitada en todo evento. Dos cosas forman parte de este año transcurrido con todo éxito: Por una parte las prodigiosas manos de Doña Rosa que desde su casa se encarga de darle forma a esas cremas deliciosas que ahora tienen nuevos sabores de los cuales le vamos a hablar en esta conversación que sostuvimos con José Romero, su hijo y quien le ha dado forma a otro aspecto que ha sido vital para esta marca, el mercadeo y el detalle en su presentación.

Lea también: Nubiani Paolo: Nadie puede bajar de peso si tiene ansiedad

José Romero es Ingeniero y acaba de terminar un post grado en mercadeo, razón por la cual ha hecho de la presentación de Ña’ Rosa desde el primer momento, un elemento único con identidad, con forma, desde la bolsa que acompaña las cremas hasta los stand con los que ellos se presentan en todos los eventos, de tal manera que allí reportan esa imagen de planificación. La verdad es que ya tiene listo todo el mercadeo para el primer semestre de este año 2020 que José considera pinta positivo para todos los emprendedores.

Para este 2020 Cremas Ña’ Rosa se esforzará por expandir su rama, algo que ya habían iniciado el año pasado y que comenzaron con la incorporación de vegetales salteados, tartaletas, queso crema con pimentón dulce , nuevos productos orientados hacia la rama de los pasapalos. En cuanto a los sabores, aunque la crema de berenjena sigue siendo la favorita, ahora tienen de calabacín, de tocineta, de maíz, de ajo porro, todas están ya en el mercado. Siguen atendiendo por encargo a través de sus redes @cremasñarosa.

Existen muchas búsquedas para este 2020, una de ellas está orientada hacia la formación y hacia talleres y allí está relacionada la oferta de José Romero en el área de impartir talleres en formación estratégica, planificación y uno de ellos arrancaría el 15 de febrero en el Club Palma Real en Tipuro en temas tan novedosos y necesarios para un emprendedor como “Creación en carteras para redes sociales”, se trata de una nueva etapa donde la experiencia obtenida a través de Crema Ña’ Rosa será fundamental.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

63 + = 65

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp