viernes, 22 de noviembre del 2019

La drag queen que quedó cautivada al ver al Príncipe Harry durante su vuelo en avión

4:16 pm
143
0

El príncipe Harry tomó un vuelo comercial para trasladarse a Japón el pasado fin de semana para asistir a la final de la Copa Mundial de Rugby que se celebró en el Estadio Yokohama, reportó el Daily Mail.

El duque de Sussex, acompañado por el príncipe Akishino de Japón, estuvo presente en la final de la contienda deportiva en la que el equipo de Inglaterra perdió ante Sudáfrica.

Lea también: Daniela Alvarado presume su cuerpo a 8 meses de su operación

La drag queen originaria de Irlanda,Victoria Secret, viajó en el mismo vuelo y publicó una fotografía en sus historias de Instagram, en la que se observa al príncipe Harry abordando el avión: “Príncipe Harry, oh Dios mío”, escribió.

La artista también utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la presencia del príncipe en el vuelo: “Sentada frente al príncipe Harry en nuestro vuelo a Tokio… y puedo confirmar que es una belleza. Casi me caigo de mi asiento cuando subió a bordo”, escribió.

En otro tuit reiteró su versión al ser cuestionada por una de sus seguidoras quien no creía que el duque de Sussex estuviera en el mismo vuelo: “100% digo la verdad. No puedo creer lo que veo”, contestó. //Agencias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

+ 42 = 47

WhatsApp chat