miércoles, 23 de septiembre del 2020

La ONU exhorta a ofrecer más apoyo al pueblo de Líbano

4:33 pm
0

Este lunes 10 de agosto, el presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Tijjani Muhammad-Bande, llamó a dar más apoyo al pueblo de Líbano en su camino hacia la recuperación, tras las explosiones de la semana pasada.

 

El incidente empeoró el ya complejo escenario en ese país debido a las dificultades económicas y la pandemia, y ahora urge movilizar toda la asistencia posible para salir de esa crisis mucho más fortalecidos, recalcó.

Las imágenes que llegaban de Beirut sacuden nuestros corazones“, expresó el titular en la reunión informativa virtual sobre la situación humanitaria en Líbano.

Lea también: Bielorrusos reeligen presidente a Lukashenko con más de 80 % de los votos

El impacto devastador de esa tragedia hace imperativo que la comunidad internacional se ponga al lado del pueblo de Líbano que ha acogido generosamente a miles de refugiados durante años, añadió.

Debemos responder proporcionando la asistencia humanitaria necesaria para aliviar el sufrimiento inmediato y apoyar al pueblo libanés“, insistió el diplomático nigeriano.

Las necesidades son enormes y grandes“, dijo y manifestó su agradecimiento a quienes ya ofrecen asistencia financiera y médica a Líbano.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

WhatsApp chat