lunes, 26 de agosto del 2019

“La oposición se irá a secar porque el chavismo seguirá mandando por 20 años mas”

7:08 pm
213
0
Compartir

“La oposición se irá a secar porque este Gobierno no va a caer, hay chavismo para rato y la demostración a lo que te digo es la cantidad de gente que está acudiendo a la Plaza Bolívar de Maturín y de todos los municipios de Monagas a firmar contra los gringos”, así lo afirmó el diputado al Consejo Legislativo del estado Monagas, Hildemaro Millán.

Electo por los municipios del sur del estado, dice que la regla del chavismo y por la que sigue ganándose el favoritismo de los venezolanos, “es que estamos con el pueblo, y además somos hombres de paz, no como la oposición que tiene como mensaje la violencia, el odio y la guerra”.

Millán se refirió a las últimas acciones de la oposición, con respecto a la marcha del 23 de enero, manifestó que “era un puñado muy pequeño de personas, nosotros si tenemos pueblo y es que nadie puede negar la concentración en la que recibimos a nuestro camarada Diosdado Cabello, eso sí era gente.

-¿No movilizaron de todos los municipios a personas en autobuses?
-Por supuesto que vino gente de los municipios porque nosotros tenemos a nuestros Alcaldes que son verdaderos líderes en sus municipios.

-¿Ganarían con otro Consejo Nacional Electoral?

-Nosotros no tememos a elecciones pero la oposición jala la hamaca cuando le conviene, cuando ellos ganan si son legales las elecciones, si las pierden son ilegales ¿Por qué no tienen gobernadores, alcaldes o concejales? Porque la oposición está dividida en tres toletes, fraccionada, nosotros funcionamos como un todo, una fortaleza que ellos jamás tendrán.

-¿Sólo se mantienen porque les gusta el poder?
-Y no gobernaron 40 años y nos la calamos, vamos a gobernar 40 años y más.

Opositores abandonaron a sus muchachos en la marcha del día 23

Los líderes de oposición tienen esa manera de actuar, abandonan a sus muchachos, los dejan solos, así lo hicieron el día 23, salieron por la parte de atrás de la Catedral y dejaron a esos niños solos haciendo de las suyas, quemaron la casa del partido

-¿Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava, también quemaron la de AD?
-Esos fueron ellos mismos

-¿Tiene pruebas de ello?
-Por supuesto que tenemos pruebas, ellos quemaron su propia casa. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat