domingo, 08 de diciembre del 2019

La selección de Venezuela perdió por la mínima contra Australia

10:34 am
57
0

La selección de Venezuela cayó por la mínima (0-1) contra Australia, en su primer juego de preparación en suelo asiático.

“Muy buen duelo el que jugamos, en el que se definió apenas por una carrera en un wild pitch de Luis Martínez que fue lo que eventualmente marcó la diferencia, pero no permitimos nada aparte de eso”, expresó Carlos Subero posterior al juego.

La única carrera en la pizarra entró por un wild pitch (lanzamiento salvaje) que no pudo controlar el receptor Juan Apodaca.

Lea también: Wilfredo Tovar le aportará más pimienta a los Leones

La estrategia que emplea el timonel Subero es utilizar por corto tiempo a sus serpentineros, haciendo énfasis que los llamados openers serán el día a día de esta selección.

El pitcheo Vinotinto se mostró hermético, una buena labor de Félix Doubront que en dos entradas no permitió que le anotaran carrera. Igual que Andrés Sotilet, Argenis Angulo, Cristian Álvarado, Anthony Vizcaya, Miguel Socolovich y Carlos Navas.

“Tuve buen feeling con mis lanzamientos, me estaban funcionando de la manera como estaba buscando y cada vez que se acerca el torneo me estoy sintiendo en mejores condiciones”, comentó Doubront.

Los criollos perdieron su segundo juego de los tres que han disputado antes que inicie la Premier 12, la cual le otorgará al campeón y subcampeón los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

59 + = 63

WhatsApp chat