jueves, 23 de enero del 2020

La sub20 con ruta definida en hexagonal

1:33 pm
198
0

Con todos los juegos en el último turno, es decir a las 9:10 de la noche, así jugará Venezuela el hexagonal final del Sudamericano sub20 que se realizará en Rancagua.

Venezuela finalizó en el primer lugar del grupo A con nueve puntos y le dio la posibilidad de jugar siempre en el último turno.

El hexagonal arrancará el martes 29 de enero cuando La Vinotinto se mida a Uruguay como su primer rival. Luego el viernes 1 de febrero se las verá con Brasil en la segunda jornada, será su reencuentro frente a los amazónicos, contra los que cayeron 2×0.

En la tercera jornada se medirá a Argentina el 4, luego el 7 con Colombia y cierran el 10 frente a Ecuador, que dio la sorpresa en el B y terminó en lo más alto.

Este hexagonal reparte cuatro cupos al Mundial de la categoría que se realizará en Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima.

Sin Hurtado

En ese primer partido de la ronda final, Rafael Dudamel no podrá contar con Jan Hurtado, ya que el delantero fue expulsado en el último duelo de la fase de grupos y deberá pagar un juego de sanción.// Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

10 + = 13

WhatsApp chat