jueves, 13 de agosto del 2020

La temporada de la belleza iniciará el próximo 26 de junio por redes sociales

11:28 am
0

La temporada de belleza comienza el próximo 26 de junio, luego que Venevisión y la Organización Miss Venezuela anunciaran el inicio del Camino al Miss Venezuela 2020 con ciertos cambios y una nueva dinámica adoptada por la pandemia del coronavirus.

 

“Las circunstancias nos obligan a que algunas partes estén compuestas de dinámicas presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de formas digitales y a distancia, tal y como las normas lo exigen”, señaló la Organización Miss Venezuela.

Lea también: Inaugurarán un autocine en Lechería

Tanto la Organización Miss Venezuela como Venevisión convinieron adaptarnos “a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año”.

Así mismo y con el objetivo de cumplir las medidas higiénicas necesarias, todo lo relacionado a la imposición de bandas, entrevistas y demás actividades serán a través de las redes sociales.

Solo la gala final se realizará en vivo con un desfile en traje de baño, cóctel y gala que se transmitirá por las pantallas de Venevisión el 24 de septiembre.

Entre los cambios de este año está fusión de las candidatas de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro en la Región Guayana, por lo que el número de bandas será de 22. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 7 =

WhatsApp chat