jueves, 05 de diciembre del 2019

Ladrones hieren a perdigonazos a dos trabajadores de una finca en Barrancas

7:32 pm
946
0

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, sujetos armados irrumpieron a una hacienda ubicada en el municipio Sotillo hiriendo a dos de sus trabajadores.

Los hechos se produjeron en el fundo La Sabanita, ubicada en el asentamiento caserío Varadero de Los limones, en Barrancas del Orinoco.
Supuestamente, el grupo comando ingresó al hato con intenciones de cargar con las reses y otras pertenencias de las víctimas.

Lea también: ¿Cuánto vale una vida en la UDO?

Tal parece, que cuando los empleados se percataron de los delincuentes les ordenaron retirarse, pero éstos les respondieron abriendo fuego con escopetas.

Les dispararon varias veces, mientras intentaban escapar; vecinos de la zona al oír las detonaciones se apersonaron a la finca para saber qué había ocurrido, consiguiendo a los obreros malheridos.

Las víctimas son: Diego Gómez de 55 años y Luis Rafael Quevedo, tenían heridas por impactos de perdigones.

Fueron llevados al centro de salud más cercano, pero ante la gravedad de las lesiones los refirieron al hospital central de Maturín. A su ingreso, Gómez evidenciaba múltiples lesiones en el cuerpo mientras que Quevedo tenía heridas rasantes en la cabeza y perforaciones en su mano izquierda.  //Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

86 + = 87

WhatsApp chat