lunes, 26 de agosto del 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

12:31 pm
122
0
Compartir

Los rumores sobre la relación amorosa entre Lady Gaga y Bradley Cooper cobran cada vez más fuerza. Ahora, la revista estadounidense In Touch asegura que ambos estarían viviendo juntos en el piso que tiene el actor en el barrio West Village, en Nueva York, según reseñó el diario As.

“Ella ya ha trasladado algunas de sus cosas al apartamento”, confirmó una fuente anónima cercana a los artistas.

El informante agregó que él “es un chico muy orientado a las relaciones y no hay duda de que están enamorados. Vivir juntos ha sido el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más“.

Además, detalló al semanario de chismes que la cantante de Bad Romance también habría colgado sus modelitos en el clóset de la vivienda y que planeaba personalizar el espacio. Así mismo, dijo que por ahora disfrutan del tiempo compartido y no tienen previsto casarse.

“Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda. Saben cómo se sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial”, indicó.

Sin embargo, hace unas semanas la misma revista publicó que la también actriz estaría embarazada de Cooper, algo que ella desmintió a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Luego de que protagonizaran el último remake de A star is born, las especulaciones de que ambos están enamorados no han dejado de publicarse.

Tras su presentación en los Oscars de este año, las murmuraciones se afianzaron más y, aunque la compositora ha negado la relación en múltiples ocasiones, la ruptura del intérprete con su expareja Irina Shayk y de Gaga con su exnovio detonó aún más la idea de que las estrellas salen juntos.  //panorama 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 88 = 93

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat