viernes, 03 de julio del 2020

Lamentan fallecimiento de Modesta Hernández, madre de Yelitze Santaella

4:04 pm
0

Las instituciones públicas y privadas del estado Monagas se unen este jueves 28 de mayo al duelo que embarga a la familia Santaella Hernández por el fallecimiento de la señora Modesta, quien en vida fuera la madre de nuestra Gobernadora Yelitze del Jesús Santaella Hernández.

 

La Alcaldía de Caripe expresa: “La Alcaldía del municipio Caripe cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de la ciudadana Modesta Hernández, quien en vida fuera madre de nuestra gobernadora Yelitze del Jesús Santaella Hernández y de nuestra primera combatiente Del Valle Santaella Hernández. El alcalde y abogado Orangel Salazar hace llegar sus más sentidas palabras de condolencias a la familia por tan irreparable pérdida. Dios le dé fortaleza a sus familiares. Paz a su alma. Brille para ella la luz perpetua. Descanse en Paz”.

Obituario del municipio Caripe

Lea también: Falleció madre de la gobernadora Yelitza Santaella

Mientras que desde el municipio Libertador, la Alcaldía presidida por Carlos Requena “se unen al dolor que hoy embarga a la familia Santaella Hernández por el sensible fallecimiento de la señora Modesta Hernández”. Junto al comunicado, citan un versículo de la Biblia que dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” – Juan 16:33.

Obituario del municipio Libertador

“La gran familia de trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Monagas y todas las instituciones adscritas también lamentan el fallecimiento de Modesta Hernández, madre de nuestra gobernadora y avanzadora Yelitze Santaella. Dios llene de fortaleza y consuele los corazones de todos sus familiares”, expresa el equipo de Gobernación.

Obituario del equipo de Gobernación

Desde la Corporación El Periódico de Monagas y Tu Preferida 104.5 FM, los señores Ragdan Chaer y Nicolás Chaer, su familia y el personal que labora en este medio de comunicación expresan sus palabras de aliento a la gobernadora y los suyos, al tiempo que elevan una oración por el alma de la señora Modesta.

Obituario de Corporación El Periódico

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 85 = 95

WhatsApp chat