jueves, 13 de agosto del 2020

Lanzan el Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria

12:45 pm
0

Este sábado 25 de enero, se comenzó a entregar el bono 3er aniversario del Carnet de la Patria, lanzado por el presidente Nicolás Maduro. A través de la plataforma Patria se supo que el beneficio se contemplara por una semana, específicamente hasta el 31 de enero, convirtiendóse en el segundo y último del primer mes del año.

 

«Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas», refiere el mensaje que recibirán los beneficiarios en el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

Tras las recientes actualizaciones del veMonedero, ahora los usuarios y usuarias podrán aceptar y movilizar los bonos directamente desde la aplicación. Esto incluye que los carnetizados pueden hacer sus pagos a terceros, que ya tengan el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

Como es habitual, la plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Por último, detalló que el beneficio será entregado de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR. // Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

15 + = 16

WhatsApp chat