martes, 25 de febrero del 2020

Lanzan restos humanos de una mujer a un río de Argentina

5:08 pm
0

Las aguas de un río de Argentina se convirtieron en sangre luego que los restos humanos de una mujer fuesen arrojados por su homicida, del que aún, se desconocen sus datos y ubicación.

Y es que aunque el país argentino sigue conmovida por el crimen de dos jóvenes asesinadas a balazos el pasado lunes, este miércoles 12 de febrero la policía de la ciudad de El Rosario informó sobre el dantesco hallazgo, lo que alerta a la comunidad feminista.

Unos pescadores fueron los primeros en localizar una parte del cuerpo diseminado a la orilla del arroyo y notificaron a las autoridades.

“El lunes, unos pescadores divisaron un brazo flotando en el agua, se ordenaron rastrillajes y se encontró cerca el otro brazo y más tarde una pierna”, detalló al canal C5N, el director de Comunicaciones de la fiscalía segunda de Rosario, a cargo del caso.

Lea también: Defensa de Salazar: las mujeres vivían felices y todo es parte de un complot de VP

Fue en el arroyo Saladillo, cercano al velódromo de la ciudad de Rosario, 340 km al norte de la capital argentina, donde los trabajadores de la pesca encontraron las partes humanas.

De allí, los cuerpos de seguridad y rescate comenzaron a rastrillar toda la quebrada, encontrándose con la cabeza y el torso seccionados en dos a la altura del pecho, además de la otra pierna, en zonas separadas por la escasa corriente.

Según Carranza, se trata “del cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años. Se estima que los restos estuvieron inmersas en el agua entre tres y cuatro días”.

“Se pudieron tomar las huellas digitales y estamos esperando su identificación. El cuerpo presenta cortes limpios que se han hecho con un elemento importante”, indicó.

El macabro hallazgo se dio el pasado lunes luego que dos mujeres de 20 y 26 años fuesen asesinadas a tiros en dos puntos distintos de la ciudad.

Las autoridades policiales señalaron que la primera víctima fue acribillada por dos hombres que iban en una moto, mientras que a la segunda la mataron a quemarropa frente a su vivienda.

Estos casos están siendo investigados por la policía junto al de la mujer descuartizada para verificar si guardan alguna relación con enfrentamientos entre bandas criminales dedicadas al narcomenudeo en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina y donde se encuentra el mayor puerto agroexportador de país.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

70 + = 73

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp