viernes, 20 de septiembre del 2019

Las FAES acabó con las andanzas de un presunto cuatrero en enfrentamiento

8:28 pm
3.446
0
Compartir

Un dispositivo de seguridad efectuado por los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la zona sur de Maturín, terminó en una fuerte plomazón y un sujeto fallecido.

La víctima quedó identificadoa como José Gregorio Azanco Rodríguez, quien recibió múltiples impactos de balas en el encuentro armado.

Del procedimiento policial efectuado en horas de la tarde en Amana Abajo, a media hora del centro de la ciudad, se pudo conocer, que los de las FAES iban en búsqueda de una banda dedicada al hurto y robo de ganado.

Según parece, el hoy occiso formaba parte de dicha organización, aún por identificar, además mantenían en constates zozobra a los productores ganaderos.

Los agentes se desplegaron en varias calles del poblado, tras recibir varias denuncias por parte de los afectados.

Asimismo se denuncnió que un grupo se cuatreros se había introducido a una hacienda para llevarse las reses y luego sacrificarlas.

Rápidamente, los uniformados “entromparon” en el lugar pero fueron recibidos con una lluvia de disparos, a la cual respondieron de la misma manera.

Durante la balacera, José Gregorio cayó al suelo con varios proyectiles que lo alcanzaron, quedaron distribuidos entre pecho con salida por la espalda y abdomen.

Malherido lo subieron a un vehículo oficial para llevarlo hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

Detectives del eje de homicidio del Cicpc arribaron al lugar de la confrontación, el arma de fuego utilizada por el hombre para desafiar a los agentes de las Fuerzas Especiales, fue recuperada como evidencia del suceso, según fuente policiales. //Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 26 = 35

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat