jueves, 23 de enero del 2020

Las FAES capturó a seis miembros de la banda “El Sucre” en La Puente

7:55 pm
1.026
0

Funcionarios adscritos a la Base Territorial de Inteligencia (BTI Monagas), de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), practicaron la captura de al menos seis integrantes de la peligrosa banda conocida con el apodo de “El Sucre”.

Tras realizar intensas labores de inteligencia y rastreo en la parroquia Alto de Los Godos, los policías arribaron la madrugada del domingo al sector La Puente, donde se “enconchaban” los individuos.

La calle H de la zona quedó totalmente acordonada, así que los miembros del grupo delictivo no tenían escapatoria, tres de los aprehendidos son menores de edad.

Lea también: Cuatro heridos por accidente de moto ingresaron al Humnt

De acuerdo a las pesquisas efectuadas por los agentes de las Fuerzas Especiales, estos sujetos coordinaban desde el sitio sus acciones en varias partes de la ciudad y eran señalados por diferentes hechos.

Según la información policial, la banda “El Sucre” se dedicaba al robo, secuestro, extorsión y homicidio.
Identificados

Los detenidos fueron identificados como: Leonel Antonio Almazón Marín de 24 años, José Adolfo Belén Reinoza de 32 años y Jhon Ernesto Arias Subero de 20 años, los otros tres son adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, respectivamente.
Armas incautadas

Durante la inspección del domicilio donde capturaron a los sujetos, el Grupo Táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautó varias armas de fuego, las cuales eran utilizadas para someter a sus víctimas.

Dos escopetas, un arma de fabricación casera, un revólver, un facsímil tipo pistola y una granada fragmentada fueron halladas en el sitio; el caso fue notificado al Ministerio Público.  //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

2 + 7 =

WhatsApp chat