sábado, 18 de enero del 2020

Las FAES capturó a tres integrantes de la banda “Los Bolivita”

8:40 pm
2.559
0

Durante labores de patrullaje inteligente y de saturación de área, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a tres sujetos, que presuntamente son integrantes de la banda delictiva “Los Bolivita”, dos de ellos con amplio registro policial.

Una comisión del grupo táctico adscrito a la Policía Nacional arribó al sector de Las Cocuizas, específicamente al final de la calle 12, en búsqueda de los individuos.

El motivo del operativo era dar respuestas a las constantes denuncias formuladas por los habitantes de esta comunidad, según lo referido en el reporte oficial.

Como resultado del procedimiento efectuado este viernes 23 de agosto, quedaron bajo arresto: José Luis Brito Bolívar de 43, Francisco Eduardo Prada Rondón de 30 y Jonathan Alexander Prada Rondón de 19 años de edad.

A estos hombres, se les incautó tres armas de fuego, dos de fabricación rudimentarias tipo chopo y otra de fabricación no industrializada.

De acuerdo a la información suministrada por los agentes de las Fuerzas Especiales, Brito Bolívar tenía varios expedientes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según los resultados arrojados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Brito tenía entrada en la subdelegación de Maturín por el comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fechas: 20 de febrero de 1997, 25 de junio de 2010 y el tres de junio del 2004. Así como también entrada por robo genérico el 8 de agosto de 1999 y cinco de julio del 2000.

Mientras que, Francisco Prada, tenía expediente por robo de vehículo automotor de fecha 17 de febrero de 2014, en la Policía Científica de Maturín.  //Omar Padrón 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + = 10

WhatsApp chat