viernes, 22 de noviembre del 2019

“Las manualidades me abrieron un mundo de sorpresas”

9:26 pm
251
0

Nataly Sosa es contadora de profesión pero hace dos años encontró un talento escondido, la facilidad para las manualidades, de allí en adelante se ha dedicado al mismo y se mantiene fascinada con lo que hace, es por ello que su empresa, la cual ha identificado como N5N Creative, poco a poco va calando en un mundo donde existe cualquier cantidad de personas dedicándose a efectuar toda la magia de las bisuterías que están de moda.

Ella no hace bisuterías en donde predominan las borlas de todos colores que son las que están de moda, sino igualmente se aplica en la elaboración de cintillos tejidos, y recientemente ha incursionado en las franelas subliminales. Con respecto a los lazos nos dice que solo necesitas cintas a tu gusto, broches, flores o cualquier otro accesorio para decorar, colitas, ganchitos, cintillos, pegamento, tijeras y lo que desees para innovar.

Primero decides qué vas a hacer, nos habla en Gente de Monagas de un sencillo cintillo, se cortan las cintas de acuerdo al tamaño que desees hacer el moño, tomando en cuenta que deben quedar intercalados diferentes colores y/o diseños. Para este proyecto cortarás: 3 cintas azul estampado de 9 cm, 3 cintas fucsia de 18 cm, 3 cintas azul de 15 cm, 3 cintas fucsia estampada de 14 cm, 5 cm de marabú azul (es de plumitas) y 1 carita para el tope. Primero le cortas los bordes en triángulo las cintas de 9 cm, después unes las puntas de las demás cintas, con pegamento y la pegas al medio. Una vez está seco el pegamento, formas un asterisco con cada grupo de cintas. Ahora para armar, colocas primero la cinta con cortes en triángulo, encima y rotándola un poco la de 18 cm, luego la de 15 cm, 14 cm y por último el marabú enrolladito encima. Entre cada capa dejas secar el pegamento. Lo último es la carita, en mi caso un Hello Kitty acrílico, pero puede ser un botón, una flor o cualquier otro detalle. También puedes dejarlo al final con el marabú.

Con el marabú rosa forras el cintillo y esperas a que seque. Luego sólo resta pegar el moño encima del cintillo y si lo deseas colocarle un trozo de cinta en combinación entre el cintillo y la parte inferior del moño para reforzar y listo. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

+ 45 = 55

WhatsApp chat