domingo, 08 de diciembre del 2019

Leopoldo López agradeció a El Salvador por expulsar a los diplomáticos del oficialismo

11:15 am
145
0

Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, agradeció este lunes al gobierno de El Salvador, presidido por Nayib Bukele, por expulsar de ese país a los diplomáticos  de Nicolás Maduro.

“Gracias, presidente Nayib Bukele, por su apoyo a nuestro pueblo y a nuestra lucha en Venezuela. Con la expulsión de estos diplomáticos cómplices de Maduro El Salvador se une formalmente a los países que reconocen al gobierno legítimo y a la Asamblea Nacional”, escribió López en Twitter.

En un comunicado publicado este domingo, Bukele informó su decisión de expulsar a los diplomáticos del oficialismo. Alegó que la medida es coherente con el desconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela.

Lea también: Burkele: “No nombramos ningún funcionario para la embajada de Venezuela”

El gobierno salvadoreño dio un plazo de 48 horas a todos los funcionarios para que abandonaran su país. “El presidente Nayib Bukele reconoce la legitimidad del presidente encargado Juan Guaidó mientras se realicen elecciones libres”, agregó.

En Twitter, Guaidó celebró que El Salvador dé un espaldarazo a la causa venezolana y aísle más al gobierno de Maduro. Resaltó que es parte de la presión internacional que tiene que encontrar a los venezolanos en las calles. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

12 + = 19

WhatsApp chat