martes, 25 de febrero del 2020

Libertador FC arrancó entrenamientos en el Comanche

11:37 am
0

Con el objetivo puesto en la próxima campaña de la segunda división y en su ascenso a la máxima categoría, Libertador FC inicio sus entrenamientos en la sintética del Comanche Botini, del polideportivo, escenario que será su casa para la temporada 2020; junto al estadio Monumental.

Será esta la tercera campaña en la categoría de plata para la divisa fundada desde hace ya una década en la Capital de la República a nivel amateur pero que desde hace dos años incursionó en el balompié profesional de nuestro país.

Lea también: Copa Monagas de Boxeo será en honor a Glorias Deportivas

Libertador FC, que llega a la Sultana del Guarapiche con intención de quedarse, se hizo de los servicios de técnico José “Cheo” Fasciana, quien será asistido por su hermano Franco; ambos formando nuevamente una dupla para dirigir en el fútbol nacional. Ya lo hicieron en temporadas pasadas con Estudiantes de Caracas.

La institución, que también jugará el Torneo Elite, de Fevefutbol, con las cuatro categorías de base, ha reunido un significativo grupo de jugadores monaguenses con aspiraciones de quedar en la nómina definitiva del equipo.

Entre los que observamos entrenando con el plantel profesional se cuentan: Manuel Padilla, Edgar Carrillo, Rafael Castellin, David Maracay y Daniel Roca, entre otros.

Rafael Castellin (primo del Huracan de Viento Colao), una de las propuestas locales para el plantel

El inicio para la temporada de segunda división aun no ha sido oficializado, sin embargo se espera que sea para la primera semana del mes del próximo mes de febrero.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales
equipoLibertador FC

Se el primero en comentar

68 + = 70

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp