lunes, 10 de agosto del 2020

Libertador Fútbol Club buscará hacer historia en Maturín

4:22 pm
0

Para la aprobación de la Licencia de Clubes, Libertador decidió trasladarse a Maturín donde cumpliría con todos los requisitos exigidos por CONMEBOL, utilizando el estadio Alexander “Comanche” Bottini como sede de sus entrenamientos y el Monumental como escenario para los juegos oficiales de la AC2FUTVE.

 

La segunda semana de enero fue el comienzo de la historia del equipo en suelo monaguense con el comienzo de la pretemporada del equipo profesional, comandada por el estratega maturinés José “Cheo” Fasciana junto a un Cuerpo Técnico de mucha experiencia como Franco Fasciana (Asistente Técnico), Isaac Mijares y el preparado de porteros Luis Caraballo. 

Se hicieron más de 20 contrataciones para armar un equipo que fuera capaz de luchar el ascenso de principio a fin. Jugadores de mucha experiencia como Luis “Felino” Rojas, Heiber Díaz, Pedro Lugo, Manuel Padilla, Carlos Alemán, Edgar Carrillo, entre otros, llegaron para ser protagonistas del presente torneo. 

Lea también: Libertador FC arrancó entrenamientos en el Comanche

En total, 125 jugadores, entre sub-13, sub-15, sub-17, sub-19 y femenino serán los encargados de representar a Libertador en las diferentes competiciones organizadas por las FVF y asociaciones.

Una de las metas de Libertador tras la mudanza a Maturín es la recuperación y acondicionamiento del estadio Alexander Bottini. En una primera fase, se hizo la desmalezación y limpieza de todo el estadio, pintura en accesos, área perimetral y gradas. Para luego avanzar en temas más profundos como agua y electricidad en áreas comunes y camerinos. Además de la construcción de oficinas, cafetín, etc.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 41 = 51

WhatsApp chat