martes, 04 de agosto del 2020

Liceísta falleció tras recibir descargar eléctrica

12:25 pm
0

La mañana de este lunes primero de junio, estuvo acompañada de una tragedia en el sector Araguaney de la parroquia San Vicente.

 

 Un estudiante del 5to año de bachillerato falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cerca de su residencia ubicada en la calle 2 del mencionado lugar. 

 El muchacho de nombre Kevin Jiménez (18), lo llevaron agonizando al hospital central de Maturín a eso de las 9:30 am,  lo trasladaron en un vehículo particular, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también: Cicpc detiene a quincuagenario por hurto de cables de Directv

 Desde las afueras de la morgue, la madre del muchacho contó que, mientras trabaja recibió una llamada telefónica donde le informaron que el segundo de sus tres hijos había sufrido un accidente.

 Con esperanzas de conseguirlo con vida, al llegar al centro de salud recibió la trágica noticia, la versión que ella maneja es que una guaya de alta tensión se desprendió de un poste de alumbrado público y desafortunadamente le cayó sobre el jovencito.

La mamá de Kevín relató también que su hijo se dedicaba a la barbería en sus tiempo libres  y que tenía un puesto en la avenida principal del sector Araguaney. 

 El cómo sucedieron los hechos no están claros, familiares desconocen saber mayores detalles del suceso.  //Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + = 10

WhatsApp chat