domingo, 17 de noviembre del 2019

Liliana Morillo a Guaidó: Agarre al toro por los cachos y gobierne

2:04 pm
1.591
0

La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo cuestionó este sábado las estrategias llevadas a cabo Juan Guaidó, para salir de la crisis del país.

Todo comenzó cuando cuando Guaidó compartió un mensaje sobre el asesinato del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo «Pipo» Rada, quien fue asesinado de varios disparos en la cabeza.

A su vez, la actriz le respondió la publicación al líder opositor y puso en tela de juicio el proceso de diálogo que mantuvo la delegación de Guaidó con representantes de Nicolás Maduro hace unos meses atrás.

Lea también: Nacho ofreció pasajes para los venezolanos en Perú que quieran regresar

En el post, Morillo le escribió de forma irónica: “Siga dialogando señor, que va bien, muy bien. No me joda».

El comentario de la actriz no dejó indiferente a Guaidó, quien no tardó en responderle y en hacer referencia a la religión que profesa la cantante.

“Acaban de matar a un hermano de lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto. Mañana es el funeral de ese hermano de lucha. Será en Petare, el lugar donde luchó y donde nosotros seguiremos luchando. Aquí y con fuerza. Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho», contestó Guaidó.

La réplica

Ante las palabras de Guaidó, la hija de José Luis Rodríguez «El Puma» publicó en Instagram una serie de videos con otra respuesta.

En sus declaraciones Morillo desconoció a Guaidó y lo cuestionó por no defender al pueblo.

«Juan Guaidó, no le digo presidente porque para mí no lo es. Un presidente toma decisiones, defiende a su pueblo. Hace lo que dice que va a hacer, no es este el caso suyo. No es un secreto que las Morillos somos cristianas. Soy cristiana, soy creyente, pero no estoy desinformada, no soy pendeja, y tampoco soy manipulable», dijo la cantante.

Resaltó que no solo lamenta la pérdida de Rada, sino también la de Óscar Pérez y sus compañeros de lucha. Lamentó la pérdida de los ojos del joven Rufo Chacón, la muerte del concejal del municipio Libertador Fernando Albán. Además, rechazó que en el país hayan presos políticos, como es el caso de Roberto Marrero. También lamentó la muerte de los venezolanos que perdieron sus vidas luchando por la libertad de Venezuela.

«Lamento el hecho de que usted no haya tenido los testículos para tomar eso en cuenta. Eso para mí es falta de misericordia. Y le recuerdo que a su amigo lo asesinó el régimen genocida, el mismo con el que usted se sienta a dialogar y a negociar la liberad de un país, que sabe que con lo único que saldrá del poder es con plomo y ayuda internacional, entiéndase una intervención humanitaria a la cual usted se negó. Eso es falta de misericordia», aseveró.

Morillo dijo que Guaidó habla de una lucha inexiste, pues aseguró que los “luchadores son los médicos, los maestros, los jóvenes que no tiene salida de un país sin futuro, las madres que lloran las muertes de sus hijos, los enfermeros, los estudiantes y los ancianos.

«Ellos pusieron las esperanzas en usted y usted quedó corto. Usted ha ignorado el grito de un pueblo, eso no te lo voy a pasar por alto”, agregó.

La cantante también hizo referencia a los venezolanos en el exterior, que también están luchando para poder mantener a sus seres queridos que no tienen nada. «Quienes tienen que soportar actos xenófobos en las naciones en las que residen tras abandonar el país por la crisis», dijo.

“Todo venezolano adentro y fuera de Venezuela están poniendo el pecho, así que no se equivoque, hay mucho muerto, hay mucha sangre, mucho desaliento, mucha falta de fe porque no vemos salida. Esa es la cruda realidad del asunto y yo no me voy a quedar callada, yo se lo tengo que decir para que usted entienda. Agarre al toro por los cachos y gobierne, porque Venezuela está en peligro y tiene que actuar y ya”, concluyó. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Facebook: https://bit.ly/2zld2Am

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

+ 29 = 39

WhatsApp chat