viernes, 29 de mayo del 2020

Liquidaron a dos de la banda Zacarías y Toto, enconchados en Jusepín

2:27 pm
0

Dos integrantes de la organización criminal del “Zacarías” y “Toto”, con base en de operaciones en el estado Bolívar, fueron dados de baja por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maturín.

 

Los sujetos eran conocidos en los bajos fondos con los remoquetes de Nano y El Oso, quienes desde hace unas semanas se encontraban enconchados en la parroquia Jesupín, tras huir de los organismos policiales del vecino estado.

Luego de arduas labores de investigación, comisiones de la Policía Científica, desplegaron un operativo en el sector Campo UDO, en la zona nor-oeste de la ciudad capital, para dar captura a los delincuentes requeridos por el presunto delito de homicidio.

Lea también: Esclarecen homicidio de joven asesinado a palazos en Prados del Sur

El operativo se produjo en horas de la noche del  jueves 7 de mayo, en la calle principal del mencionado lugar,  por comisiones mixtas del Eje de Investigación de Homicidios Guayana y Monagas, produciéndose la balacera donde los supuestos antisociales cayeron muertos.

Los abatidos fueron identificados por los policías como: Armando Antonio Fernández Leiva de 31, alias El Oso y Eduard José Bolívar Flores, de 32 años, apodado Nano, ambos con registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de homicidio

De acuerdo al parte policial, estos sujetos eran buscados por varios hechos en el sur del país, como extorsión, cobro de vacuna, ataque a la base de Homicidios del Cicpc en Ciudad Guayana y el ataque en una parada  de autobuses ubicada en el Mirador de San Félix (Bolívar).

Como evidencia de la reyerta, fueron colectadas dos armas de fuego, una pistola marca  Smith & Wesson, modelo Coltz 40, un revólver 4 balas y 12 conchas.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

17 + = 19

WhatsApp chat