martes, 19 de noviembre del 2019

Llegan XVII Juegos Deportivos Panamericanos

4:01 pm
178
0

Un total de 288 atletas venezolanos estarán presentes en la XVII edición de los Juegos Deportivos Panamericanos, la magna cita del deporte continental, que iniciará desde este viernes 26 y se prolongará hasta el 11 de agosto, en Lima, Perú.

Del total de 288 compatriotas que competirán en 33 deportes (43 disciplinas), 157 exponentes pertenecen al género masculino y 131 al femenino. Todos en procura de aportar el mayor de sus esfuerzos para lograr que nuestro país culmine entre los ocho primeros del continente, de un total de 41 naciones participantes.

De los 39 deportes que estarán en disputa, 21 serán clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse el próximo año.

Inmediatamente después de realizarse estos juegos se llevaran a cabo los Juegos Parapamericanos, sirviendo también de clasificación para los Paralimpicos de Tokio 2020.

Entre los monaguenses presentes en la justa continental se cuentan: Elias Malave (tiro con arco), Erick Urbaneja (softbol) y Giovani Martinez (karate). //J.R Amundaray 


Se el primero en comentar

+ 14 = 18

WhatsApp chat