sábado, 08 de agosto del 2020

Llegaron 20 buses Yutong nuevos para reforzar el transporte público

12:43 pm
0

Este miércoles, en las instalaciones de la empresa Transmonagas, la gobernadora Yelitza Santaella recibió 20 nuevos buses Yutong enviados por el Gobierno nacional para reforzar el sistema de transporte colectivo en la entidad.

 

Lea también: Apuesta a 14 programas educativos contra maltratos físicos y sexuales a menores

Al recibir las unidades, que fueron totalmente ensambladas en el páis, la mandataria regional expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por su “constante preocupación por atender los más sentidos problemas que afectan al pueblo venezolano”.

Así mismo, detalló que los nuevos buses tiene una capacidad para 24 pasajeros sentados y cuentan con acondicionadores de aire y velocidad controlada a un máximo de 80 kilómetros por hora y doble puerta.

Agregó que también serán reforzadas las rutas especiales a personas que requieren diálisis (Ruta de la Esperanza) y al personal médico y paramédico venezolanos y de la Misión Barrio Adentro, incluidos los cubanos (Ruta Hospitalaria), para apoyar en la atención a las personas en cuanto a la prevención y tratamiento del coronavirus. 

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 54 = 64

WhatsApp chat