sábado, 14 de diciembre del 2019

Llegó sustitución tecnológica a centros de salud en Maturín

12:13 pm
217
0

Con la sustitución tecnológica de 943 bombillos incadescentes, por bombillos  tipo LED, CORPOELEC garantiza la iluminación eficiente en los centros de salud pública: Dr. Manuel Núñez Tovar, Dr. José María Vargas, Simón Bolívar y José Antonio Serres, ubicados en la ciudad de Maturín.

Este plan que  propicia el uso responsable y consciente del servicio eléctrico, se adelanta en la entidad monaguense, a propósito de embellecer y asegurar la optimización de los sistemas de iluminación interna en los diferentes centros asistenciales.

Esta política del Gobierno Bolivariano, favoreció con 639 luminarias al hospital central, otros 125 fueron colocadas en el Serres, mientras que en los centros Simón Bolívar y Vargas, se sustituyeron 85 y 94 bombillos,  respectivamente; acción que contribuye con la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Fabiola Hernández, visitante de uno de los centros de salud; reconoció el esfuerzo del personal de la Empresa Eléctrica. “Este beneficio para el hospital es excelente. Gracias a quienes se han sumado a este compromiso de iluminar estos espacios donde están recluidas personas con afecciones de salud”.

Por su parte, Reinaldo Sifontes, dijo: “Es buena la iniciativa que se está realizando en beneficio de este ambulatorio. La iluminación de todos los pasillos, habitaciones y otros espacios también contribuyen con la seguridad del recinto”, concluyó.

Este objetivo nacional, continuará desplegado en articulación con el ejecutivo regional, con la finalidad de atender los requerimientos del resto de instituciones que conforman la red de salud pública en el Estado. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 38 = 39

WhatsApp chat