martes, 11 de agosto del 2020

Llevan foro preventivo sobre juego del “rompe cráneo”

6:55 pm
0

Tras los videos que se hicieron virales de estudiantes en las escuelas practicando un peligroso juego denominado “rompe cráneo”, este jueves se llevó a cabo en la Contraloría del estado un foro denominado “Uso y abuso de las redes sociales”.

 

Ada Cordero planificadora estratégica de la Mesa del Vivir Bien, informó que esta actividad se realizó con el objetivo enseñar sobre el uso de las redes sociales y de prevención al reto que se ha venido realizando en algunos colegios y liceos.

Lea también: Contratarán vigilancia privada para garantizar la seguridad en la UPEL

“A través de la Mesa del Vivir Bien y en coordinación con el Frente Preventivo, hemos venido llevando estas actividades en el que se orienta a los estudiantes sobre el peligro de este juego y promover que los jóvenes no practiquen el rompecoco”, expresó Cordero.

En este sentido, la funcionaria indicó que desde este semana comenzaron a visitar escuelas con el objetivo de llevar charlas de prevención en la que ya han visitado 12 instituciones educativas, comenzando por los centros de educación inicial y posteriormente los siguientes niveles.

Por último añadió que hasta ahora en la entidad monaguense no se han reportado ningún caso por el reto mortal de rompe cráneo.

Por Jefferson Civira. Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

46 + = 50

WhatsApp chat