viernes, 25 de septiembre del 2020

Lo encarcelaron por golpear y quemar a su hijo de 1 año en Perú

7:36 pm
0

Una discusión con su pareja, descontroló la ira de Ángel Rafael Perales Castro, a tal punto, que arremetió contra su propio hijo, de tan sólo 1 año de nacido.

 

El venezolano de 21 años, residenciado en la población de Arequipa, en Lima, peleaba con su concubina, también nativa de Venezuela, cuando de repente, accionó en contra del infante en forma de represalía hacia la mujer. Castro presuntamente, ya había agredido físicamente a su pareja, y seguidamente, le propinó varios golpes a la criatura, y luego procedió a quemar su mano izquierda.

Lea también: Perú a venezolanos delincuentes: O se van del país o a la cárcel

La madre desesperada, tomó a su hijo y lo llevó hasta la Fiscalía de Hunter, donde denunció lo ocurrido. Allí, el Personal de Centro de Emergencia Mujer (CEM) tomó nota del caso. El pequeño pasó por los exámenes médicos, donde corroboraron la gravedad de la quemadura en su mano y los golpes que había recibido en su pequeño cuerpo.

Una vez confirmado los hechos de gravedad contra el niño, fueron tras el agresor, a quien lograron capturar para que responda el acto de crueldad contra su primogénito. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat