viernes, 28 de febrero del 2020

Lo iban a linchar por robar a una mujer con un machete en Guaritos III

6:17 pm
0

Funcionarios de la Pomu detuvieron el intento de linchamiento. Un sujeto desconocido se salvó de ser linchado por la comunidad de Los Guaritos III, luego que lo sorprendieran robandole el telefóno celular a una mujer.

Según una vecina de la localidad, el presunto delincuente que llevaba consigo un machete, interceptó a la mujer cuando se dirigía hacia la parada y la amenazó con agredirla con el arma blanca si no entregaba sus pertenencias. Varias personas que estaban cerca de ellos, se percataron del hecho y alertaron a los demás.

El supuesto hampón, al verse descubierto por los residentes, emprendió la huida, dejando a la muchacha despavorida. Sin embargo, los vecinos lograron atraparlo y con golpes y patadas comenzaron a agredirlo, pues estaban cansados de los robos que a diario cometen en la zona.

Lea también: Ponen tras las rejas a homicida de joven caripiteño

Tanto fue la ira contenida por la comunidad, que no se conformaron con sólo golpearlo, y en vez de eso, le rociaron gasolina para prenderlo en llamas. Fue en ese momento, cuando funcionarios de Polimaturín llegaron al sitio, luego de ser notificados por el Servicio de Emergencias Ven 911, tras recibir la llamada de uno de los habitantes.

Inmediatamente, detuvieron el intento de linchamiento y se llevaron al supuesto vándalo hasta el hospital Núñez Tovar, de Maturín. Allí, unos custodios esperan por su recuperación para trasladarlo hasta los calabozos y tomar las medidas pertinentes.

Asimismo, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que pongan patrullaje constante en la zona. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958 .Foto Archivo Referencial

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp