martes, 04 de agosto del 2020

“Lo que se vive con la gasolina no es motivo para aumentar el pasaje”

12:42 pm
0

Este miércoles funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), junto a efectivos de la Polinacional se desplegaron en las diferentes paradas de transporte público en el casco central de Maturín, para atender las más de 30 denuncias que reciben al día sobre el incremento ilegal del pasaje y la anarquía en este servicio.

 

Así lo informó el coordinador encargado de esta institución, Jerson Bello, quien además destacó que “lo que actualmente se vive con la gasolina no es motivo, ni da píe para que los choferes aumente el precio del pasaje”.

Bello indicó de igual manera que “muchos compañeros no se están sujetando a la línea de trabajo, cobrando con sobreprecio y sin cumplir la ruta completa, además no están colocando el tabulador establecido con el costo del pasaje”.

Lea también: Transportistas en Maturín no cumplen con sus rutas

“Hemos recibido denuncias por parte de los mismos usuarios al abordar las unidades que están cobrando 10 mil bolívares hasta por rutas cortas. La mayoría de las denuncias son hechas por adultos mayores, a quienes no se les está ofreciendo este servicio, además de cobrar pasaje completo”, detalló.  

El funcionario explicó que el precio del pasaje para la rutas cortas, como la de Los Cortijos, Boquerón, Chicharronera, entre otras es de bolívares 5 mil, mientras que para la Zona Industrial, Parare, La Pica y La Cruz es de 7 mil, sin embargo ellos lo están llevando a bs. 10 mil.

Por Omar Padrón. Foto: Alexis Marín

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

51 + = 57

WhatsApp chat