jueves, 27 de febrero del 2020

Logrados acuerdos para utilización del Comanche Bottini

4:27 pm
0

En ambiente de franca camaradería se realizó una reunión de trabajo entre la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, Instituto de Deportes (INDEM) y representantes del equipo de segunda división del fútbol nacional Libertador FC, con el objeto de definir el cronograma de uso del estadio Comanche Bottini  del Polideportivo, para el presente año 2020.

Como se sabe, el equipo Libertador FC que jugará su tercera campaña en la categoría de plata del balompié nacional, se mudo a la ciudad de Maturín y tendrá como sede el referido escenario del complejo polideportivo, por lo que sus directivos asumieron el compromiso de mejorar sus instalaciones.

Lea también: Duro batallar para el béisbol monaguense en la década

La reunión, efectuada en la sede del INDEM, estuvo presidida por el presidente del organismo deportivo, Arquimides Farias  José Cegarra (AFEM) y el cuerpo técnico del equipo Libertador FC, encabezado por  José “Cheo” Fasciana. Asimismo, hubo representación de los equipos que hacen vida en las instalaciones del Comanche Bottini, siendo estos la escuela homónima, Sulmona FC y Academia Clemant.

Teniendo como base fundamental garantizar la participación y desarrollo del fútbol menor, afloraron puntos de coincidencia entre los presentes, quienes de común acuerdo elaboraron un plan de trabajo a fin de garantizar la convivencia de todos a través de un objetivo común, que no es otro que contribuir con la consolidación del fútbol base en nuestra entidad.

La ocasión fue propicia para abordar lo referente a la necesidad de impulsar el reacondicionamiento de algunos estadios caso del Parque Bolívar y Liceo Isnardi a fin de que estos sirvan de sedes alternas para el desarrollo de los torneos de base de la asociación, divididos en copas  oro y plata respectivamente.

Además de los puntos acordados, se asumió el compromiso de mantener una estrecha comunicación entre las partes involucradas, a fin de fortalecer los acuerdos logrados, que incluyen además de entrenamientos de las escuelas antes mencionadas, los torneos de la asociación (incluida la tercer división) y el calendario del equipo Libertador FC, tanto en la segunda división, como en la denominada Serie Elite, donde intervienen filiales de los clubes tanto de primera como de segunda división de la Liga FUTVE.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp