sábado, 07 de diciembre del 2019

Los Cabos: Un centro recreacional con próposito social

10:17 am
652
0

Este fin de semana Betzabeth Gutiérrez, gerente de Los Cabos dio una demostración del talento de este centro recreacional ubicado en un escenario maravilloso de Parare, al sur de Maturín.
Los Cabos recibieron a la ganadora del concurso auspiciado por el programa “Gente de Monagas” que se transmite todos los sábados por la 104.5 y que llevó la denominación de “Echa tu cuento como madre”, en ocasión de brindarle reconocimiento a las madres monaguenses. La ganadora de este concurso, Janira de Antoima junto con sus hijas Richelly y las morochas Rachell y Reliche disfrutaron de un día en Los Cabos completamente gratuito.

Emprendimiento con sentido social y humano
Los Cabos se encuentra en estos momentos en su segunda etapa, tal como lo informa Betzabeth Berroterán, el centro que comenzó con la Feria del Porrón ha conservado las características que le da al mismo un toque de sentido familiar sin perder los parámetros del entorno social y por eso el concurso auspiciado por Gente de Monagas caló perfectamente en la gerencia del lugar.

El centro turístico los Cabos, se ha convertido en la opción para pasar el fin de semana en familia sin necesidad de salir de la ciudad. Cuenta con dos piscinas para niños y una para adultos, diseñada como una verdadera playa, con su arena blanca y más baja, hasta llegar a su parte más profunda y azul intensa.

Los bohíos conservan lo característico de un lugar de playa, con una cancha de voleibol playero, dos canchas de bolas criollas, futbolito en grama, una tirolesa infantil, que consta de una pared de escalar con una tira lineal de 30 metros de largo, dirigido a niños y adolescentes, entre los 8 y 15 años de edad. En fase de construcción se encuentra la tirolesa de adultos, que está prevista para 200 metros de largo. //Ernestina Herrera 

Se el primero en comentar

68 + = 70

WhatsApp chat