viernes, 28 de febrero del 2020

Los colectivos dejarán de ser “machitos” cuando la FANB los enfrente de verdad

5:18 pm
0

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Guaidó señaló al régimen de Nicolás Maduro de permitir la operación de grupos guerrilleros y terroristas en el país. Además, aseguró que Tareck el Aissami ha sido la persona que maneja y permite la entrada de estas personas en Venezuela.

“Los colectivos armados del chavismo dejarán de someter a los venezolanos cuando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana verdaderamente los confronte”, afirmó este miércoles Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de la República.

Lea también: Diosdado: Los milicianos pueden vencer a los marines

«Lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder, pero todavía no se han enfrentado a una FANB de verdad. El día en el que la FANB los enfrente dejarán de ser los machitos que son; los colectivos enfrentan manifestaciones y mientras no les disparen, no les cambiará la suerte», dijo Simonovis.

Simonovis ofreció una entrevista al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, en la que también afirmó que a estos hombres armados los entrenan guerrilleros colombianos.

Simonovis aseguró que en la cúpula socialista hay mucha gente que «no duerme en paz» porque sabe que tiene sus días contados en el poder. Enfatizó que los milicianos, a pesar de que los están armando, no defenderán ni darán la vida por el régimen.

«El régimen ve como su alternativa una asociación con los peores grupos; con países como Irán, que han violado los derechos humanos”. //Redacción

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 18 = 26

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp