sábado, 14 de diciembre del 2019

Los dulces sabores de Maminas Cafe Bistro y

10:21 am
415
0

La cabina de la 104.5 FM con Gente de Monagas se llenó este sábado de dulces sabores mientras dos mujeres hablaban de la maravilla que ellas pueden hacer y que se traducen en deliciosas tortas y postres de alta repostería. Ellas son innovadoras y para colmo tienen la misma profesión: son odontólogos. Se trata de María Soledad Machelangeli y María José Gómez quienes tienen emprendimientos totalmente exitosos como lo son Choco Bom y Maminas Café y Bistró, otra coincidencia es el aporte que a estas dos mujeres emprendedoras hacen sus esposos.

La historia de María Soledad Machelangelli se inició hace siete años cuando comenzó a estudiar repostería en la escuela de Artes y Oficios de Maturín, pero el amor por la cocina le viene de su abuela, ella prestaba atención a todo lo que hacía sobre todo a los postres que tenían una clara influencia italiana, todo comenzó con su presentación a la familia, después pasaron al deleite de los paladares de amigos y ahora tiene en su propia casa su emprendimiento en un lugar acogedor que es muy visitado previa cita.

María José Gómez es la cara de Choco Boom pero junto con su esposo Alejandro inició “La Casa del Rey Gourmet” donde en la actualidad está fusionado con Choco Boom. Es creativa e innovadora y aparte de sus sushis que ya están calando, ahora presenta a su clientela sus fresas con cremas que pueden variar, de las presentaciones de mango o de melocotón: una verdadera delicia que resulta extraordinaria al paladar. Cuenta que inventó las fresas con crema al ver que esta tradición de Caripe en boca de algunos de sus clientes bajó considerablemente y se la solicitaron pues ha sido un verdadero éxito, “ya que Caripe no las ofrece por qué no tenerlas a Maturín”.

@MaminasBistro presenta propuestas para pasar de lo dulce a lo salado y por eso preparan pizzas, tacos, empanada gallega, tortilla española. La torta más solicitada es la Chocolatela, que es chocolate puro con la crema de avellanas Nutella, tienen más de 20 sabores y las reservaciones se hacen por el 04148640480 y el 0291-6418076. Hay unas ofertas que pueden ser utilizadas para los niños en presentaciones pequeñas, como lo sin los trifles.

María José sigue apostando a su torta de chocolate y a cada una de las composiciones que se hacen en su restaurante con sus hamburguesas que han calado y con otras innovaciones como la ensalada de cangrejo. //Ernestina Herrera

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat