viernes, 15 de noviembre del 2019

“Los ingenieros atraviesan por la mayor tasa de desempleo en su historia”

7:18 pm
201
0

El gremio de los ingenieros que se prestan a cumplir, a partir del 28 de octubre, su 158 aniversario, atraviesa en estos momentos por la mayor tasa de desempleo en su historia, así lo declaró el presidente del Colegio de Ingenieros en Monagas, Jesús Ramos.

Lea también: “Ninguna vivienda que no tenga su debido protocolo puede ser vendida, cualquier venta es ilegal y no será reconocida”

La semana aniversaria de los ingenieros se inicia este viernes 18 con un conversatorio que han denominado “Ya me gradué y … ¿Ahora que Hago?”, que tiene como objetivo según explicó Ramón Salazar, uno de los que acudió al programa El Periódico con los Vecinos, miembro del comité de organización que integran además Antonio Sousa y Milagros Coraspe.

-La idea del primer conversatorio es indicarle a los muchachos que en primer lugar deben graduarse antes que nada y después, que la carrera le ofrece un montón de oportunidades.

Antonio Sousa por ejemplo, se refirió al tema Trading: Empoderamiento Digital y la nueva tendencia de la economía mundial a hechos como la incorporación de herramientas como el instagram, el facebook y a la necesidad de entender que estamos en un mundo globalizado y efectivamente los ingenieros como cualquier otra profesión, tienen que imponer a través de las redes, su marca profesional y personal, además de presentar otras facetas en la manera de hacer negocios.

Uno de los temas que quizas traerá mucha audiencia tiene relación con el que dictará Milagros Coraspe: “Construcción y Mercado Primario Inmobiliario” en el cual a pesar de estar tan reprimido el mercado inmobiliario, los ingenieros pueden encontrar otras posibilidades en el mundo para establecer costos de inmuebles. //Ernestina Herrera 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 54 = 57

WhatsApp chat