martes, 31 de marzo del 2020

“Los Pancitos de Nana” atienden los bajones de dulces de los domingos

9:13 pm
0

Ileana Jiménez, de Los Pancitos de Nana sigue en su trabajo de asesora inmobiliaria, pero su emprendimiento que inició hace 2 años se mantiene vigente, es más, nos manifiesta que cada día se siente más identificado con el mismo.

Los Pancitos de Nana sigue con sus propuestas gastronómicas en salado, los tequeños, los pastelitos de diferentes sabores, de pollo, de carne, de jamón, queso y algunos rellenos de carne molida y ahora para finales del 2019 y principios de 2020, lo especial son los desayunos escolares que resuelve a aquellas madres que requieren rápidamente las loncheras de sus niños que no tienen mucho tiempo para arreglarla o son ejecutivas que están preparadas para reuniones en la mañana, las loncheras tienen un gran valor nutritivo y especialmente se acompañan con ricos jugos y también con frutas.

Lea también: Una pieza creativa, los arreglos de Globoxcity

Nana manifiesta que su experiencia de dos años le hace ver que la gente los domingos tienen en su casa bajones de azúcar y por eso ella deja todo lo que es dulce, como golfeados, como panes rellenos con guayaba y queso crema para esos pedidos con los que la familia los domingos quiere cubrir esas necesidades de dulce. Todos los pedidos se hacen a través de su cuenta en instagram @bakerynana1.

Pueden encontrar también entre las ofertas: rolls de chocolate, las trenzas rellenas con guayaba, o con durazno, pero el producto líder son los golfeados, con ese toque de papelón tan característico.

La muy conocida Nana tiene un inmenso amor por la cocina, ella realiza su trabajo con gran dedicación y amor, su taller está ubicado en su casa y es muy conocida en toda la zona de Tipuro.

Cuando le preguntamos si tiene problemas con los insumos, rápidamente señala que durante este año, aun cuando los productos están más caros, se consiguen que es lo verdaderamente bueno para los emprendedores, y no ha querido trasladarle a sus clientes el valor de los insumos sino que mantiene sus mismos precios.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 56 = 61

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp