martes, 07 de abril del 2020

Los reyes de las mañanas

4:00 pm
0

Harto es sabido el dominio que tiene el espacio radial “El Humor y el Interés” todas las mañanas, de lunes a viernes. Y es que el programa conducido por Arturo José Marcano, Gustavo Sosa Salazar y Nohelia Martínez, en Tu Preferida 104.5, además de ser tribuna para la gran audiencia (razón de ser de dicho espacio), también promueve los valores artísticos de la región.

Entre los asiduos visitantes al Humor y el Interés se cuentan Nevar Carrera y Fernando Amaya, cuyos nombres no requieren de mayor presentación. Tanto Carrera como Amaya poseen sus propios grupos musicales, pero tienen una deferencia especial hacia sus panas del referido espacio radial, por lo que de vez en cuando visitan lo estudios haciendo un extraordinario dúo que pone a vibrar a los oyentes, tanto por sus arreglos musicales, como sus ocurrencias; sucedió recientemente con la adaptación de la gaita “María la boyera”.

En la gráfica Nevar y Fernando en plena actuación, junto a ellos la repotenciada Nohelia Martínez, quien no vacila en incorporarse al grupo.   Que sigan los éxitos… //J.R Amundaray 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

78 + = 79

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp