viernes, 03 de julio del 2020

Luis Vicente León: “No basta con decir que el Gobierno es ilegítimo y malo”

12:45 pm
0

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, evaluó la actuación de la oposición en los últimos meses y consideró que, si bien es muy importante el reconocimiento de la presidencia interina por más de 50 países, hay que tener en cuenta que el control sobre el territorio nacional lo tiene Nicolás Maduro.

 

Lea también: Faría: “Era imposible seguir subsidiando a esos precios los combustibles”

“¿Quién controla el territorio? Nos guste o no, el territorio nacional lo controla Maduro. Eso no significa que los símbolos no sean fundamentales, no es menor el reconocimiento de 50 países”, indicó en una entrevista para el medio La Gran Aldea de la cual publicó este resumen el diario El Nacional el pasado 1 de junio.

Destacó que en ocasiones es necesario negociar con quien tiene el poder, en el caso del país con Nicolás Maduro. Instó a los opositores a abocarse a resolver los problemas de los venezolanos.

“No me digas que no puedo negociar con el malo, porque con ese es que uno negocia el secuestro de un familiar. No basta con decir que el gobierno es ilegítimo y malo, hay que resolver los problemas”, dijo.

“La Asamblea Nacional y Juan Guaidó son símbolos de lucha política, pero no tienen capacidad de ejecutar sus decisiones en territorio venezolano. Esto no es una crítica, son hechos”, agregó

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

44 + = 45

WhatsApp chat